Entrenamiento para Facilitadores

El programa “Parent Connect” está asociado con las comunidades de inmigrantes y refugiados, organizando madres que están interesadas en construir la comunidad. Trabajamos con mujeres que desean un compromiso más profundo y efectivo en el mundo y apoyamos a nuestros participantes para determinar los recursos, el aprendizaje y las conexiones que necesitan.

Creemos que cada persona tiene autodeterminación y una voz, y proporcionamos el espacio para que esas voces emerjan.

A través de la discusión y la interacción grupal, las mujeres construyen relaciones y confían en sí mismas y entre ellas. Lo que surge de esto con el tiempo es el conocimiento y la confianza para determinar y alcanzar metas, expresar necesidades, acceder a recursos para nutrir familias fuertes y construir comunidades seguras y prósperas.

Si está interesada en facilitar un programa para conectar a otros padres y madres en su comunidad, la organización Heartland Democracy está brindando una capacitación para equiparla con las herramientas y los recursos necesarios.

CUANDO: jueves y viernes 2 y 3 de mayo.

Hora: 9:00 AM- 4:00 PM

DONDE: El Centro de Humanidades de MN

987 Ivy Avenue East, St Paul, MN 55106

COSTO: Esta capacitación es totalmente gratuita.

 

Fecha límite de inscripción: viernes 19 de abril.

Todos son Bienvenidos. Tendremos servicio de interpretes para los que hablan Español.

Para obtener más información y para registrarse, póngase en contacto con Betsy Sitkoff en sitkoffb@gmail.com

 

Entrenadores:

Mangala Sharma, es originaria de Bután y llegó a los Estados Unidos en el 2000 debido a la situación política en su país de origen. Ella tiene más de 30 años de experiencia trabajando en servicios sociales y educación, incluido el trabajo con refugiados de Bután en Nepal con las Naciones Unidas. Además de su función de consultora en Heartland Democracy, Mangala actualmente trabaja para CommonBond Communities como coordinadora de servicios individuales, al servicio de inmigrantes de Somalia, Etiopía, Vietnam, Nepal y Camboya. Ha recibido numerosos premios por su trabajo con las comunidades de refugiados e inmigrantes, incluido el reconocimiento de Amnistía Internacional y Su Santidad el Dalai Lama.

 

Betsy Sitkoff es consultora de Process for Peace LLC, una empresa que ella fundó en 2013. Process for Peace proporciona liderazgo a organizaciones, grupos comunitarios y escuelas, abordando una amplia gama de necesidades que incluyen apoyo para familias de inmigrantes y refugiados, y familias y comunidades. violencia. Ella es una activista comunitaria, ex presidenta de la junta directiva del Concilio de Mujeres Judias de MN y actualmente es miembro de la junta directiva de Women Winning. Ella tiene una licenciatura en psicología infantil y una licencia de educación para padres de la Universidad de Minnesota, y una maestría en administración pública de la Universidad de Hamline.

 

Thanh Xuan Nguyen es un organizador comunitario y defensor de las mujeres desplazadas y sobrevivientes de la violencia. Fue refugiada de Vietnam, experimentando de primera mano cómo reconstruir una vida en un nuevo país. Trabajó en campamentos de refugiados en el sudeste de Asia y luego administró varios programas en los Estados Unidos para ayudar a las mujeres desplazadas a convertirse en líderes de la comunidad. Ha trabajado en Vietnam, Indonesia, Tailandia, Canadá y los Estados Unidos. Ella tiene una maestría de la Universidad de Nueva York, una licenciatura en economía de la Universidad de Lausana y un certificado de instructores de Global Health Action.

 

<span>%d</span> bloggers like this: